Si habeis llegado a esta sección es porque igual os preguntais quién está detrás de esta página web, me presentaré rápidamente.


          Me llamo Santiago, y lo primero de todo me gustaría aclarar que ni soy experto en francés, ni soy experto en creación de páginas web.


          De joven me surgió la oportunidad de ir a vivir a Francia, con la que entonces era mi novia, y ahora es mi mujer. Yo ya había estudiado francés, asi que no me lo pensé dos veces, dejé mi trabajo en Madrid y me fui a hacer hamburguesas a un McDonalds en Alsacia. Fueron años bonitos, si no habéis vivido en el extranjero es una experiencia que os la recomiendo. Ahora ya sabéis de donde provienen mis conocimientos de francés, volvamos al presente.


          Hace unos meses, por afición empecé a estudiar un poco de programación y de creación de páginas web. Era pura afición, porque tampoco sabia como aplicar los pocos conocimientos que podía adquirir.


          Ahora viene el detonante, tengo dos hijos, que no sacan malas calificaciones en el colegio, en esto tiene gran culpa su madre, que está todo el día encima de ellos. Un día aparece mi hijo el mayor con un suspenso en francés, se me cayó la cara de vergüenza, y le dije, que eso no podía seguir asi, con lo que empecé a dar clases a los dos.


          Aprovechando la ocasión decidí crear esta página web, para ir plasmando los conocimientos que van adquiriendo y además poder ayudar a otras personas que puedan estar interesadas.


          Esta ha sido la pequeña historia del porqué de esta página web.